…y navegar en tu mar

…y navegar en tu mar

- Libro 2

· ·

La historia de Vanessa y Darío no tuvo buen inicio que afirmemos. Habituado a tener a cualquier mujer que se le antojase, el batería de Extrarradio vino a percatarse tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y si bien en un comienzo se dejó deslumbrar por el «ídolo», no vaciló en hacer predominar sus deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su lugar.

Ahora, el deslumbrado es , y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir absolutamente ese sentimiento llamado amor del que solo ha conocido el lado amargo. Si bien, para esto, primero deberá probarle que hay mucho alén de lo que cuentan las gacetas de él.

Vanessa es madre soltera, con lo que hace un buen tiempo que dejó de opinar en el Príncipe Azul; desde entonces, no está sentado tras una batería ni aparece en las gacetas del corazón, cada semana con una mujer diferente.

¿Logrará Darío que deje atrás sus temores? ¿Va a poder Vanessa confiar de manera plena en él?

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?   



Bajar gratuitamente el libro …y navegar en tu mar del escritor y de la categoria · ·, aqui podras descargar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.