Viaje Al Verne Más Desconocido-cuentos Volumen Ii

Viaje Al Verne Más Desconocido-cuentos Volumen Ii

· · ·

Este segundo volumen completa la colección de cuentos que ‘realmente’ fueron escritos por Julio Verne. Y decimos ‘realmente’, porque durante casi un siglo, los estudiosos de su obra creyeron que el francés era el autor de unos cuentos que, recientes descubrimientos y trabajos de investigación han probado que no fueron escritos por él y, que, por tanto no deben incluirse en recopilaciones, aunque se sigan incorporando como obras de Verne. Ocho son los cuentos erróneamente atribuidos a la pluma de Verne: Un expreso del futuro, El destino de Juan Morenas, El eterno Adán, La travesía de la mancha en 1895, Zigzagues a través de la ciencia, De Rotterdam a Copenhague a bordo del yate a vapor Saint-Michel, Una pesadilla. Maniobras. Inteligencias. Delitos fantásticos y Cuadragésima ascensión francesa en el Mont Blanc.
Julio Verne, al igual que Emilio Salgari (apodado el Verne italiano), ha llegado hasta nosotros como el escritor maestro de aventuras insólitas. Si su obra y, en concreto sus cuentos, pertenecen al género de la Ciencia Ficción, es pura especulación de críticos ociosos, algo así como buscarle tres pies al gato o averiguar que fue primero, el huevo o la gallina.
Lo importante es que Julio Verne está aquí, y seguirá estando aquí, mientras que los jóvenes y los que ya no lo son tanto, sigan buscando el sentido de la maravilla en sus obras. Y mientras siga despertando sentimientos entre los que le lean, seguirá siendo un gran autor, y lo seguirán leyendo las futuras generaciones.



Descarga gratuitamente el libro digital Viaje Al Verne Más Desconocido-cuentos Volumen Ii del autor y del Genero · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.