Verdad artificial

Verdad artificial

· ·

Anna Favretto se ha metido por si sola en el problema más atroz de toda su vida, a causa de un pequeño malentendido dialéctico y por de su familia. Sus preocupaciones se dividen entre encontrar el prometido que su familia cree existente e intentar mantener a su adorable abuela feliz y sin ningún episodio cardíaco.
Desesperada en búsqueda de una solución, su amigo Jason le plantea una alternativa alocada; la única alternativa: llegar a su casa en la Toscana con alguien que se haga pasar por ese inexistente personaje. La falta de tiempo y exigencia de Anna para el candidato la hacen dudar de que su plan llegase a funcionar. Pero Jason tiene un as bajo la manga. Salvando el pellejo de Anna a último momento le recomienda a alguien de su confianza.
Derek se vio involucrado en el plan de una joven extraña a pedido de la insistencia de Jason. Cedió debido a que no tenía mejores planes para las próximas semanas y contaba con un futuro incierto. Pero se sorprendió al encontrar una encantadora joven en un plan confuso, plagado de mentiras y secretos.
Las inquietudes de un primer momento se disiparan al conocer a su familia y a la verdadera Anna. En ese momento Derek comenzará a replantearse si lo que está haciendo es lo correcto.
Perseguido por fantasmas de un pasado tormentoso sembrará la intriga en ella e incluso llegará a poner en riesgo su propio plan.
¿Cuál será el límite entre la verdad y las mentiras que ambos interponen entre sí?.



Bajar gratis el libro digital Verdad artificial del autor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en fb2 en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son totalmente sin costoy podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.