Una mina llamada infierno

Una mina llamada infierno

· ·

Una serie de misteriosos asesinatos sacuden la cuenca minera leonesa. Las víctimas sólo tienen en común haber trabajado en la mina Infierno, propiedad de los dueños y señores del valle. La policía encarga al joven inspector T. Ramalho da Costa que se infiltre en la población minera como un trabajador más. Allí conocerá de primera mano los sueños, las frustraciones, los miedos, el pasado y el presente de sus gentes… Incluso olvidará que es policía y cuál es su peligrosa misión.
El entorno al rojo vivo de la mina, la especulación urbanística y financiera, la explotación sin escrúpulos y el crimen organizado se dan cita en esta explosiva y trepidante obra de acción y emoción a raudales, única en su género al mezclar los ingredientes puros y duros de la novela negra con la recreación del complejo y laberíntico mundo minero.
Una lectura apasionante que confirma a Alejandro M. Gallo como uno de los mejores autores españoles de novela negra.



Descarga gratis el libro Una mina llamada infierno del escritor y del Genero · ·, aca podras bajar y leer los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.