Un pez demasiado gordo

Un pez demasiado gordo

· ·

Tras publicar un valiente libro sobre el poderoso narcotraficante Robert Gordillo y su organización criminal, la osada periodista Gabriela Caimos se volvió un molesto obstáculo para la libertad del capo y el crecimiento de su negocio.
La ambición, el odio y las cuentas pendientes convergen en una historia donde la corrupción y la venganza conspiran de la mano de gente sin remordimientos y con enormes recursos.
En esta entrega final de la serie, los personajes centrales de “¿Justicia, venganza o redención?” vivirán momentos de gran tensión que marcarán su suerte de manera definitiva.



Baja gratuitamente el Libro Un pez demasiado gordo del escritor y genero · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa libreria on-line, todos los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.