Un libro de mártires americanos

Un libro de mártires americanos

· ·

La monumental y polémica nueva novela de «la eterna aspirante al Premio Nobel» (Elena Hevia, El Periódico de Catalunya) es una profunda reflexión sobre el aborto y la pena capital, mas asimismo sobre los inconvenientes esenciales de nuestras sociedades y de nuestras vidas.

Premio Ja! Bilbao dos mil diecisiete por el «modernísimo humor negro» de su obra.

«En los USA se libra una guerra religiosa por el corazón y la cabeza de los ciudadanos… de los votantes. Hay una guerra. Y en las guerras muere gente inocente.»

Una magistral novela río que prosigue la historia de 2 familias norteamericanas muy, muy diferentes entre sí, mas íntimamente conectadas: la de Luther Dunphy, un enfervorizado evangélico que cree actuar representando a Dios cuando dispara a un médico abortista en la pequeña urbe de Ohio, y la de Augustus Voorhees, el médico idealista al que mata. Desde el asesinato, los destinos de las hijas de los dos transcurren en paralelo: Dawn Dunphy se transforma en púgil de éxito, al tiempo que Naomi Voorhees, documentalista en sus inicios, se obsesiona con el pasado. Hasta el instante tan aguardado como escalofriante en el que las dos se hallan cara a cara.

Un inexorable y controvertido retrato de los E.U. de el día de hoy y una profunda reflexión sobre el aborto y la pena capital, mas asimismo sobre los inconvenientes esenciales de nuestras sociedades y de nuestras vidas.



Bajar sin costo el ebook Un libro de mártires americanos del escritor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas valorados libros en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.