Un escape casi perfecto

Un escape casi perfecto

- Libro 1

· ·
¡Oh no! ¡Hannah Monroe lo había hecho!

Se había audaz a hacerlo pese a las advertencias de todos.

Si bien era una chavala independiente y no estaba enamorada ¿Qué hacía vestida de blanco a puntito de casar a un apuesto heleno? La contestación era simple y no precisaba lógica; su hermano estaba acusado de fraude y solo Michael Dikoudis podía asistirlo, mas ahora que la preciosa novia lo había descuidado ¿Qué sucedería con su hermano? Y lo peor ¿Qué pasaría con Hannah, ahora que corría el rumor que había escapado con el jardinero el día de su boda?

¡Vaya que era una novia prófuga en inconvenientes! Pues su orgulloso prometido no podía disculpar la traición, pensaba hallarla de esta forma tuviese que ir hasta el fin del planeta para hacerle abonar por la degradación.

Zeus estaba molesto y nada, ni absolutamente nadie escaparía de su ira, con el tiempo la ingenua Hannah se va a dar cuenta que su intento fue un escape prácticamente perfecto.



Descarga sin costo el epub Un escape casi perfecto del autor y de · ·, aca podras obtener y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.