Último alegato al corazón

Último alegato al corazón

· ·
Marian es una mujer de treinta y dos años a la que la vida no ha tratado singularmente bien. Divorciándose, sin trabajo y con una hija de dieciseis años, fruto de un abuso acaecido cuando tenía exactamente la misma edad y a la que no consiguió admitir hasta el momento en que las circunstancias la forzaron de alguna forma a ello. Decidida y soñadora, pese a todo lo vivido, Marian terminará trabajando en un reputado bufete jurídico como mujer de la limpieza.
Allí va a conocer a Daniel, un refulgente letrado, renombrado por haber ganado casos imposibles con el que va a dar comienzo a una tensa relación, que va a ir suavizándose conforme comience a adentrarse en el hermético planeta de Marian. Un acercamiento con el trasfondo de una muda atracción.
Sin embargo, eso que comienza a unirlos, amenaza asimismo con separarlos de forma irresoluble, puesto que en ocasiones la obligación está enfrentada con la ética y produce elecciones imposibles.


Baja gratis el Libro Último alegato al corazón del autor y del Genero · ·, aca podras obtener y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.