Tu piel ardiente

Tu piel ardiente

· ·

Varek está al filo de la muerte a raíz de una herida de bala. Lo único que lo sostiene con vida es el recuerdo de Mady; quiere ganarse su perdón y que le dé otra ocasión, algo que jura procurar cuando esté recuperado.

Sin embargo, nada sale como planea y su sueño cae en saco roto, por el hecho de que Mady se marcha a desposar con Javier Hernández, uno de los miembros del clan mafioso de los Hernández. Mas lo que Varek no sabe es que Mady, realmente, está secuestrada por su porvenir marido, quien la ha conminado con matar a sus seres queridos, a Varek y a ella misma si no accede a contraer el link.

No obstante, el amor siempre y en toda circunstancia halla un resquicio por donde brillar… 



Descarga sin cargo el ebook Tu piel ardiente del autor y de la categoria · ·, aqui podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.