Tú, me gustas tú

Tú, me gustas tú

· ·
La vida de Salma cambia por completo cuando decide mudarse tras la separación de sus progenitores. Allá empezará la Universidad, va a vivir nuevas experiencias, va a conocer nuevos amigos y se va a cruzar en el camino de Luca: un apuesto italiano que la va a dejar cautivada desde el primer instante. Mas… ¿qué sucede en el momento en que te enamoras de alguien tan diferente a ti?
Si verdaderamente desean estar juntos, los protagonistas de esta historia deberán hacer en frente de la distancia, las creencias del resto por la diferencia de edad que existe y su modo de vida. ¿Va a poder el amor con todo?


Descarga sin coste el libro digital Tú, me gustas tú del escritor y de · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.