Tú Eres Mi Fantasía

Tú Eres Mi Fantasía

· ·

Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes.

Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho.

Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre.

Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”.



Bajar sin cargo el libro Tú Eres Mi Fantasía del novelista y de la categoria · ·, en este blog podras obtener y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.