Trilogía Los juegos del hambre

Trilogía Los juegos del hambre

· · ·

La trilogía Los juegos del hambre, se lleva a cabo en un período de tiempo futuro no identificado después de la destrucción de los países actuales de América del Norte, en un país conocido como “Panem”. Panem esta formado por un rico Capitolio, ubicado en lo que solía ser de las rocosas de América del Norte, y doce (antes trece) distritos que lo rodean, los distritos más pobres, que atienden a las necesidades del Capitolio. Como castigo por una rebelión en contra de este último, en el que Capitolio derroto a los doce primeros distritos y destruyó al decimotercero, cada año, un chico y una chica de cada uno de los doce distritos restantes, entre doce y dieciocho años, son seleccionados por sorteo y obligados a participar en los “Juegos del Hambre”. Los juegos son un evento televisado donde los participantes, llamados “tributos”, deben luchar hasta la muerte en un estadio al aire libre hasta que sólo queda uno. El tributo ganador y su distrito correspondiente, recibiran alimentos.

La trilogía se compone de Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Los dos primeros libros fueron cada uno best-sellers de The New York Times, y el tercer libro, Sinsajo, encabezó todas las listas de libros más vendidos de Estados Unidos en su lanzamiento



Descargar gratis el epub Trilogía Los juegos del hambre del autor y genero · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.