Transcrepuscular

Transcrepuscular

· ·

Un carrusel psicotrópico de ciencia ficción biopunk

El alarde imaginativo más desquiciado de Emilio Bueso

Esta es la historia de una busca alén del ocaso que arranca con el canto de los caracoles, entre huertos atravesados por escarabajos de tiro, que deja atrás los establos de libélulas y los cobijos de tormenta, los templos de los animistas y los círculos de dólmenes de los astrólogos, y que se adentra por los laberintos del hielo 7 y por bosques de helechos infestados de arañas gigantes. Es la historia de un viaje desquiciado en pos de contestaciones (acá ha puesto Terán el punto y final) a preguntas que absolutamente nadie entiende hasta el final de las tierras en las que jamás sale el sol. Somos un conjunto pequeño: mi señora y su brujo; un prófugo ventrílocuo; mi babosa, mis espadas y mismo. Y cargamos el peso del planeta en los hombros.

La simbiosis como posible motor evolutivo es el enorme Macguffin tácito de Transcrepuscular, la última propuesta narrativa de Emilio Bueso y la primera entrega de una trilogía de ciencia ficción en la que pone en patentiza la visión etnocentrista del planeta que tienen los humanos asilvestrados. Bueso abraza el formato de la road movie y, en la mitad de una narración surrealista, se sirve de sus personajes para enseñar diferentes estructuras sociales de explotación y denunciar los procesos de adoctrinamiento y supervivencia sobre los que asientan sus personalidades. Una nueva y increíble novela del autor de Cenital, Esta noche va a arder el cielo y Extraños eones.

«Transcrepuscular es fantástico y el mejor libro de ciencia ficción de España que he leído en mi vida» —Javier Pelado



Descargar rapidamente el Transcrepuscular del novelista y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.