Todos se van

Todos se van

· ·

Relato en forma de diario personal, que abarca de los ocho a los veinte años de Nieve Guerra, Todos se van cuenta la infancia y adolescencia de su protagonista y, a la vez, muestra la vida en la Cuba actual sin prejuicios de ningún tipo. Crónica, pues, de una experiencia individual, escrita con fuerza y autenticidad y, también, reflejo de la realidad cubana, esta primera obra narrativa de Wendy Guerra no emite condenas ni está contaminada de tópicos costumbristas ni ideológicos.
En palabras de Eduardo Mendoza, Todos se van, I Premio de Novela Bruguera, «constituye un viaje instructivo y enriquecedor».
Ier Premio de Novela Bruguera otorgado, el 2 de marzo de 2006, por el escritor Eduardo Mendoza en calidad de jurado único.



Bajar rapidamente el libro Todos se van del escritor y del Genero · ·, aca podras bajar y leer los mejores libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en mobi en nuestra extensa libreria on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.