Sumerios Dos: La Luz Después De La Cruz

Sumerios Dos: La Luz Después De La Cruz

Tras la revolución, Ar-Thiel continúa con su venganza personal. En tanto, Bem-Suri es entrenado para ser el nuevo rey de Eridu, mientras que Shiaggurta desconfía de los restantes reyes de la cruz y planea una alianza con el hemmodha Ramessian a fin de inaugurar el comercio marino en Sumeria y quedarse con todos los reinos, pero un nuevo viento trae una vieja voz desde el horizonte: los babilonios marchan hacia Sumeria con su rey Sarmo-Kuer y la inesperada compañía del dios de la guerra, Ennurta.

Sobre tal escenario la guerra final es inminente y Ar-Thiel debe partirse entre su deseo y su deber. Acorralados por los babilonios, todos se reúnen en Súmer y resisten una y otra vez para enseñar la luz de la cruz, el crecimiento después del sufrimiento.



Bajar sin costo el libro digital Sumerios Dos: La Luz Después De La Cruz del novelista y del Genero , en nuestra biblioteca podras bajar y Leer los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra extensa libreria en línea, todos los libros de Bajaebooks.com son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.