Sumergibles Alemanes en Argentina Y Sudamérica

Sumergibles Alemanes en Argentina Y Sudamérica

· ·

Luego de abordar los mitos que rodean la muerte de Adolf Hitler, Julio B. Mutti presenta una nueva investigación destinada a desentrañar la presunta llegada de sumergibles alemanes a la Argentina en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial.

Durante décadas se ha escrito sobre la presencia furtiva de submarinos alemanes en las costas argentinas. Una y otra vez, los relatos de desembarcos de jefes nazis y riquezas robadas han anegado página tras página los libros de la literatura mundial, mas como escaso aporte del debido respaldo reportaje.

¿Qué hay de determinado sobre las actividades enmascaradas de naves alemanas a lo largo de los confusos días de mil novecientos cuarenta y cinco e inclusive en años precedentes?

Para contestar la incógnita el creador se ha basado esencialmente en la traducción de incontables documentos de la Kriegsmarine capturados en el final de la batalla, los que, jamás usados en investigaciones precedentes, lanzan datos acertados sobre operaciones segregas llevadas a cabo en el Atlántico Sur a lo largo de la guerra.

Por vez primera se identifican los sumergibles y los comandantes alemanes que realizaron misiones, en ocasiones enmascaradas, en las costas sudamericanas. Aun en las cercanías del Río de la Plata.

Finalmente, a través de la declaración de un descendiente directo de un marino germano, el creador alcanza la conclusión de que aparte de los conocidos O bien-novecientos setenta y siete y O bien-quinientos treinta, hay otro sumergible llegado de forma furtiva a la Argentina; y que puede ser identificado.



Descargar sin coste el epub Sumergibles Alemanes en Argentina Y Sudamérica del autor y de · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.