Soberbiamente apasionado

Soberbiamente apasionado

- Libro 1

· ·

Aarón Cassidi es el hombre más orgulloso y soberbio de toda la empresa constructora. Cree que no hay nadie mejor que él en ningún aspecto, así que cuando Aly, una joven arquitecta de carácter sencillo y humilde, llega a desafiar su vanidad, se jura demostrar ante todos que él es muy superior y ponerla en su lugar. El problema radica en que Aly es una mujer muy hermosa y que despierta en él un deseo tan poderoso que como nunca antes lo había sentido por otra mujer.
Aly siempre ha odiado la soberbia y la presunción, más si viene de un hombre que cree que es el único en el mundo merecedor de fama y poder. Sin embargo, la atracción por Aarón, ese hombre altivo y vanidoso, es más fuerte de lo que jamás había sentido por alguien. Inicia así una pequeña batalla de personalidades, una batalla que está mediada por el intenso deseo y la candente pasión que surge sin que los dos puedan evitarlo: ¿quién ganará la guerra?



Baja gratuitamente el Soberbiamente apasionado del autor y del Genero · ·, aca podras descargar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.