Sin anestesia

Sin anestesia

La realidad no llama a la puerta, incluso a veces se cuela por la ventana y ataca por la espalda. Los relatos que componen esta recopilación están protagonizados por antihéroes, por personas que quemaron sus días besando la lona. Algunos son bien conocidos y tuvieron momentos de gloria previos al descenso al Averno (Gene Vincent, Buddy Holly). Otros, como la sombra que escribe bajo la luna de octubre o el presidente del club de los fracasados, son totalmente anónimos, si bien el lector probablemente se cruce con ellos cada día en la escalera, la parada de autobús o el supermercado. 
“Sin anestesia” nos recuerda que la luna brilla con fuerza pero sin luz en su reverso, que las penas saben nadar en agua y hay que ahogarlas en cerveza, que el bando vencedor también llorará a sus víctimas. Pero además, que tras las espinas suele esconderse una rosa y que la música y la palabra escrita permiten viajar en el tiempo y ayudarnos a soñar, porque a veces mirar hacia atrás es la única manera de poder caminar hacia delante.



Baja gratis el libro Sin anestesia del escritor y genero , aca podras obtener y leer online los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.