Silencio mortal

Silencio mortal

- Libro 1

· ·

Había un cuerpo enterrado en una granja de Mississippi y Grace Montgomery sabía quién era y por qué estaba allí. Ella sólo tenía trece años la noche en que todo salió mal. Y ahora, como entonces, no tenía más remedio que mantener la boca cerrada.
Grace se había ido de Stillwater hacía muchos años para intentar olvidar el pasado y labrarse un futuro. Como ayudante del fiscal del distrito en Jackson, había logrado por fin el éxito que esperaba que le cambiara la vida. Pero no había sido así y por eso había vuelto para enfrentarse a los habitantes de Stillwater, muchos de los cuales sospechaban la verdad.
El viudo Kennedy Archer era uno de ellos. Se presentaba a alcalde y tenía que alejarse todo lo posible de la irresistible Grace. Sus enemigos estaban cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en realidad… y eso podría arruinarlos a los dos.

Silencio mortal es el primer libro de una serie de tres libros que componen una trama que gira a la desaparición de un reverendo. La protagonista es una joven llamada Grace Montgomery que después de muchos años ha regresado al pueblo donde creció. Necesita poner su vida en orden, hay un hombre que la quiere, que le ha pedido en matrimonio varias veces y con el que quiere formar una familia… pero algo más fuerte se lo impide. Es un pasado que no puede dejar atrás.



Descarga sin cargo el ebook Silencio mortal del novelista y genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en pdf en nuestra extensa libreria en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.