SELECCIÓN DE 84 RECETAS NAVIDEÑAS CON NATA: Exquisitas Tentaciones Preparadas Con El Equilibrio Justo De Cremosidad

SELECCIÓN DE 84 RECETAS NAVIDEÑAS CON NATA: Exquisitas Tentaciones Preparadas Con El Equilibrio Justo De Cremosidad

· ·

Un libro de cocina fabuloso que presenta una colección de ochenta y cuatro recetas navideñas para preparar con nata (crema de leche), un ingrediente lácteo extensamente empleado en la pastelería actual. La nata en la cocina dulce es extensamente empleada para un sinnúmero de preparados, aparte de que combina realmente bien con otros ingredientes como el chocolate. Las recetas con nata son consistentes en sabor y textura, aparte de que combinan con perfección una preparación sustanciosa y al tiempo fría. Con lo que son ideales para presentar en un menú festivo o bien de ocasión.
En este libro hallarás un cosmos exquisito de tortas con chocolate y nata, postres con chocolate y nata, tortas y postres variados con nata, postres helados con nata, bebidas y copas frías con nata y una selección de variedades como mousse, pasteles y macedonias con nata.
No es preciso tener conocimientos especializados sobre cocina para poder preparar cada receta presentada en tanto que pertenecen a la categoría de “cocina práctica”. ¡Es hora de gozar!



Bajar sin cargo el epub SELECCIÓN DE 84 RECETAS NAVIDEÑAS CON NATA: Exquisitas Tentaciones Preparadas Con El Equilibrio Justo De Cremosidad del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas valorados libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en fb2 en nuestra amplia biblioteca online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.