Sangre en la arena

Sangre en la arena

· ·

LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO

Es esta una novela de gladiadores y legionarios. O bien de un legionario que debe adiestrar a un gladiador. Pues la fortuna de los hombres de la ciudad de Roma se libra en la arena del circo o bien en las arenas del desierto. Como gladiador o bien como legionario. Si bien la Roma imperial asimismo está repleta de riesgos mortales para la gente de honor y armas.
Estamos en el cuarenta y uno d. C y el Imperio está bajo riesgo… Los ciudadanos viven a la merced del atroz emperador Claudio, que está resuelto a imponer su autoridad.
Tras haber recibido una condecoración por su carrera, Optio Macro, de la Segunda Legión, prepara su vuelta a la cohorte cuando recibe la orden del secretario imperial de adiestrar a Marcus Valerius Parvo, un joven y imprudente gladiador recién reclutado. Mientras que, Roma puede arder en cualquier instante, y tanto Optio Macro como Parvo son siendo conscientes de que su destino no solo depende de las habilidades de Parvo en la arena, sino más bien asimismo del capricho de los poderosos y malévolos miembros del Senado. No obstante, Parvo tiene un fin más esencial que su supervivencia: vengar la muerte de su padre a manos de un vencedor de los gladiadores.



Descarga sin cargo el libro digital Sangre en la arena del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en fb2 en nuestra amplia biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son completamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.