S.E.C.R.E.T. Deseos revelados

S.E.C.R.E.T. Deseos revelados

- Libro 3

· ·

Déjate caer en la tentación
Cassie se siente segura. Merced a S.E.C.R.E.T logró librarse de sus temores, por el hecho de que hace ya tiempo que sabe que estar sola no significa sentirse sola. Además de esto, todo es diferente desde el instante en que rompió con el pasado para apostar por su relación con Will, el amor de su vida. El inconveniente es que Will ha descubierto las actividades de Cassie en S.E.C.R.E.T. Y piensa que no puede estimar a una persona con un his­torial escondo tan… intenso. Como le afirma su mentora, en todo sufrimiento hay ocasiones ente­rradas; solo hay que saber procurarlas. ¿Debería localizar la forma de reparar las cosas con Will? ¿O bien lo mejor sería retornar con Jesse, alguien que la va a saber consolar sin juzgarla?

De momento, Cassie vuelve a S.E.C.R.E.T para asistir a la última en descu­brir los beneficios de la organización: Solange, una mujer divorciada que creía haber dejado atrás lo mejor de su vida sexual. Mas que pronto va a llegar más lejos que cualquiera de quienes la han antecedido. S.E.C.R.E.T nos habla de fantasías consumadas y de placer sin límites; de esos segundos que provocan un lati­gazo de deseo bajo el ombligo y de lo que pasa después, cuando el cuerpo decide que es hora de dejarse llevar. Sí, este libro habla de satisfac­ción sexual plena, imaginativa y sin prejuicios. Lo mejor es que las prota­gonistas son mujeres que escogen tener encuentros íntimos conforme sus reglas. Y, naturalmente, asimismo es una enorme historia amorosa. ¿Qué más se puede querer?



Baja gratis el ebook S.E.C.R.E.T. Deseos revelados del autor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.