Retratos De Sexo,américa Y Muerte

Retratos De Sexo,américa Y Muerte

· ·

“La noche de su décimo aniversario, Sebastián decidió que no se iba a fallecer jamás”.

Sebastián Hallward, un aristócrata neoyorkino ofuscado por la inmortalidad, pretende transformarse en el mejor fotógrafo de todos y cada uno de los tiempos. Para lograrlo, trata de capturar la imagen de la muerte en los ojos de enfermos terminales, suicidas y víctimas del horror y la guerra. Su busca le va a llevar a los Balcanes, donde se enamora de Eva, una adolescente con la que se establece en la España de principios del siglo veintiuno.

En la capital española descubrirá el Café Portobelo, un sitio lleno de misterios y regentado por Berenice, una mulata caribeña que tiene el don de la adivinación. En el Portobelo asimismo trabaja David Sagres, que tiene 2 sueños: ser fotógrafo y recorrer América. David colecciona imágenes de la España rutinaria, y asimismo de clientes del servicio del Café, a las que cautiva usando su cámara.

Cuando los destinos de los 2 fotógrafos se cruzan, Hallward decide transformarse en el profesor de David. De la mano del neoyorkino, el joven practicante va a conocer los secretos de la fotografía, el sufrimiento, el amor extremo y la traición. Por su lado, mientras que prosigue buscando sin reposo la imagen de la muerte, Sebastián Hallward acabará descubriendo que ha cometido el fallo del doctor Frankenstein: opinar que su criatura, teniendo corazón, no tendría ánima.



Baja rapidamente el ebook Retratos De Sexo,américa Y Muerte del novelista y del Genero · ·, aca podras obtener y leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.