Quizás me quede mañana

Quizás me quede mañana

· ·

Llamarse Luce no es nada simple, especialmente si tu carácter no es exactamente el más lumínico. Mas peor todavía es apellidarse Di Notte, una de las múltiples gracietas del catástrofe de su padre. Si además de esto vives en Nápoles y también ir a trabajar en Vespa se transforma día a día en una aventura; si eres letrada, diplomada cum laude, mas en la oficina solo te ocupas del papeleo; y si tu familia es un desastre… Es entendible que, de cuando en cuando, se te inflen un tanto las narices.

Pelo de muchacho, vaqueros y botas militares, Luce es una joven sincera y luchadora, presa de una realidad compuesta por una madre intolerante y también infeliz, su enamoramiento por un Peter Pan capullo, y un trabajo que no le satisface. Como único consuelo le quedan sus paseos con su can Alleria, su único y auténtico confidente; y las conversas con su viejo vecino don Vittorio, un músico pensador en silla de ruedas.

Hasta que, un día, a Luce le asignan el juicio por la custodia de un menor. De súbito, en su vida aparecen un pequeño sabio muy singular, un artista callejero y trotamundos, y una golondrina que no semeja tener ninguna pretensión de migrar.

El juicio oculta muchas sombras, mas quizás sea la ocasión para deshacer los nudos del pasado y para poner orden en la contumaz de Luce. Y asimismo para solucionar una duda: ¿irse, como hicieron su padre, su hermano y cualquiera que haya seguido el impulso de despegar; o bien quedarse y buscar la dicha en su pedazo de planeta?

**



Descargar rapidamente el Libro Quizás me quede mañana del escritor y del Genero · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en mobi en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.