Quiebra corazones

Quiebra corazones

· ·

Durante su último año en la escuela secundaria, Maddie Burch se prometió a sí misma que nunca más de enamoraría de un tipo guapo—es más, que nunca se enamoraría de nadie. Los tipos guapos son bribones y no se puede confiar en ellos, un hecho que ella aprendió de forma muy difícil cuando su primer novio prácticamente metió su corazón a través de una trituradora de papel. Dos años más tarde, su promesa sigue intacta, y ella está decidida a mantener las cosas así hasta terminar la universidad. Tiene su trabajo, sus estudios y el club de las Quiebra Corazones para ayudarla a mantener la mente y las hormonas bajo control.
El club fue fundado por Jessica, la mejor amiga de Maddie. Es una hermandad de chicas que han caído presa de bribones sin corazón y que han prometido vengarse. Cada semestre, Jessica requiere que los miembros escojan una víctima. Para dar el ejemplo, Jessica selecciona a Sebastián Capello, un estudiante de teatro muy atractivo con un don para el baile latino, cuyo corazón ella planea romper de la misma forma en que el suyo fue roto.
Lo que las chicas no saben es que Sebastián es diferente. A pesar de su aspecto perfecto y su popularidad, él no es un bribón. No miente para salirse con la suya. Por el contrario, él es genuino y persigue lo que quiere con honestas intenciones. Y lo que él quiere no es una chica aparatosa como Jessica, sino una chica con los pies en la tierra como Maddie—incluso si eso causa una pelea entre las dos amigas, incluso si eso significa conseguir que Maddie rompa su voto personal.



Bajar sin costo el libro digital Quiebra corazones del novelista y del Genero · ·, aca podras bajar y Leer los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en mobi en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks.com son absolutamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.