Paz Interior Para Gente Ocupada

Paz Interior Para Gente Ocupada

· ·

Subtitulado: Estrategias sencillas para transformar tu vida
Equilibrar las exigencias de la vida profesional con las familiares o las relaciones personales es un objetivo que muchas personas no consiguen lograr nunca. Esto provoca sentimientos negativos y frustrantes que acaban convirtiendo a estas personas en seres incapaces de mostrar afecto, empatía o comprensión a los demás, incluso a sus seres más queridos.
Joan Borysenko propone una receta para cada semana del año que nos ayude a evitar convertirnos en esta clase de personas mediante un camino que nos lleve al equilibrio interior sin necesidad de convertirnos en monjes. Se trata de pasos sencillos, que cualquiera puede poner en práctica para vivir el presente con más dicha, valor, bondad y paz. Estos 52 textos inspiradores de Joan Borysenko le ayudarán a crear y mantener la paz interior con sólo un poco de sentido común.



Descarga sin cargo el book Paz Interior Para Gente Ocupada del novelista y de la categoria · ·, aca podras obtener y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.