Paulina, Cuerpo Y Alma

Paulina, Cuerpo Y Alma

· ·

“—Vas a tener que aceptarlo —le dijo mientras su corazón se hacía pedazos y también destruía el de él.
—¿Aceptarlo? ¿Aceptarlo, Paulina? —gritó Nacho agarrándola por los brazos con tanta fuerza que ella hizo una mueca de dolor. No era agresivo; más bien estaba desesperado. —En la puta vida voy a aceptar que te acuestes con otro. En la puta vida voy a aceptar que lo ames. Y en la puta vida voy a tolerar el perderte… Vos sos mía, cosa hermosa. Sos mía…”
Hubo un tiempo en que todo fue tan hermoso… El comienzo del amor.
“Te llevo tatuada en mi alma, Pau…”
Pero la vida puede cambiar en un instante. Un hecho desafortunado se encadena a otro y a otro, hasta que finalmente sucede lo impensado: el desencuentro entre Paulina y Nacho, la destrucción de la familia Otero…
La pasión continúa intacta, pero el destino pone a prueba su relación colocando a Juan Ledesma en el camino. Y junto con él, a Eva.
El tiempo, la distancia, la obstinación y los celos hacen su parte. Andrés y Gaby también hacen lo suyo. Y la fatalidad…
¿Tendrán que vivir nuevas experiencias para que el amor resurja fortalecido y renovado? ¿Deberán comprobar a la fuerza que existe vida más allá de su cama?
Ella debe resignar demasiado. Él tiene mucho para aprender.
La lección es tan dolorosa como inevitable, mas ha llegado el momento de que Nacho comprenda que Paulina es cuerpo, pero también es alma.



Bajar gratuitamente el Paulina, Cuerpo Y Alma del escritor y genero · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.