Padre soltero

Padre soltero

· · ·
Julio:

Podía tenerlo todo, mas podía quedarme sin nada. Todo dependía de Miranda.

Mi padre iba a dejarme su imperio millonario en herencia, mas solo si me casaba y me transformaba en un feliz padre de familia. ¿El inconveniente? Ya estuve casado, y ahora soy padre soltero.

Solo podía ser peor… si estimamos que Miranda es la mejor amiga de mi ex-.

Miranda:

Había oído charlar mil veces de los defectos y inconvenientes de Julio. Egocéntrico, creído, mujeriego, infiel y juerguista. No obstante, asimismo oído de sus virtudes y… talentos, la mayor parte de los que incluían sus manos de hierro, sus abdominales para rallar queso y su lengua endiablada.

Así que cuando descubrí que me había transformado en su nueva vecina -en la vibrante urbe de la ciudad de Nueva York-, la primera cosa que deseé es mudarme, escapar de ahí. No deseaba tener nada que ver con él, la larga lista de inconvenientes iba a traerme, o bien la corbata que podía ponerme en el cuello…

Sin embargo, todo cambió en el momento en que me hizo una propuesta… profesional. De súbito me había transformado en su prometida, vendiendo mi ánima al demonio, a cambio de una vida de lujos. Solo había que fingir delante de su padre, mi suegro, a lo largo de unas semanas, y todo estaría hecho.

Estaba jugando con fuego, y podía quemarme, mas una vez con la cuerda al cuello y las manos atadas… ¿qué más daba si empleábamos su corbata para anudarme?

Advertencia: Una novela erótica y romántica con sexo explícito y puntos de comedia, dirigida a un público adulto y maduro.


Bajar rapidamente el ebook Padre soltero del escritor y de · · ·, aqui podras obtener y Leer los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en fb2 en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.