Orgullo y honor. La batalla por Sajonia

Orgullo y honor. La batalla por Sajonia

· ·

Como una tormenta sangrienta, los ejércitos de Carloman arrasan la temprana Europa medieval, dejando devastación y miseria a su paso. Han dominado el reino de los Langobards, derrotaron al ducado de Baviera; amenazaron a los moros en el oeste y, en el sur, al Papa en Roma.

Sin embargo, Carloman tiene planes aún más ambiciosos: ambiciona los territorios sajones en el norte. Los sajones desplegaron una resistencia inesperadamente feroz. Cuando las tropas de Carloman destruyen el santuario de Irminsul, el santo de los santos Sajón, sobrevino una lucha a muerte. Liderados por el legendario Duque Widukind, durante décadas los sajones lucharon ferozmente por sus creencias y su independencia. Y tendrán su revancha…

Orgullo y honor transportarán al lector justo al corazón de esta región de la Alta Edad Media envuelta en leyendas. Con su historia, Nathaniel Burns, ha tejido un rico y oscuro tapiz de uno de los periodos cruciales de la historia europea medieval. Sus descripciones de precisión histórica ricas en detalles auténticos traen nuevamente a la vida a este distante mundo lleno de conflictos, justo ante tus propios ojos.

Adelante, aviva el fuego en el hogar, arrima tu sillón más cercano y sumérgete en esta maravillosa novela histórica llena de intriga real, guerreros y batallas de una Europa pasada…



Descargar gratuitamente el book Orgullo y honor. La batalla por Sajonia del autor y del Genero · ·, en este blog podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.