Oculta en Las Tinieblas (Canada Nº 2)

Oculta en Las Tinieblas (Canada Nº 2)

· ·

Taylor y Sandra dejaron un tema cariñoso pendiente cuando iban al instituto. El Pentágono reclutó por sorpresa a un joven Taylor, que no tuvo ni la opción de despedirse de ella.
Quince años después Taylor vuelve a su pueblo natal, donde un encuentro casual, con la mujer que nunca ha podido olvidar, le va a hacer ser siendo consciente de que todavía prosigue enamorado de ella. Sandra, dolida por la manera en la que se fue, lo rechazará de forma continua, si bien en el fondo todavía sienta algo por él.
Un medallón viejo capaz de desatar el caos más absoluto es codiciado tanto por lobos como por brujas y va a hacer que se comience una guerra a 3 bandos. Sandra, anticuaria de profesión, no tiene ni la más remota idea de que el medallón se halla entre las reliquias que conserva en su pequeña tienda de antigüedades. Taylor y su equipo deberán hacerse con ese medallón ya antes que absolutamente nadie, por el bien de la humanidad.
¿Va a poder el equipo hacer en frente de lobos y brujas al unísono?¿Van a poder resguardar el medallón y eludir que caiga en malas manos? Y Taylor, entre tanto lío, ¿va a poder ganarse nuevamente el corazón de Sandra?



Bajar gratis el ebook Oculta en Las Tinieblas (Canada Nº 2) del novelista y del Genero · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en mobi en nuestra amplia libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin costo Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.