Nunca estuve tan cerca

Nunca estuve tan cerca

· ·

Una novela sobre el amor en la sociedad de nuestros días, en la que cada vez existen menos cabida para los soñadores y sus sueños.

¿Por qué razón es tan bastante difícil ver la realidad en el momento en que nos enamoramos?

Nacida en un pequeño sitio de la Italia Meridional, Antonia llega a Milán con la maleta llena de sueños. Allá siente que al fin podrá transformarse en la escritora que quiere ser, si bien el ritmo furioso de las calles y sus gentes, como el cielo que por siempre ha perdido su color, semejan estimar disuadirla de ello. Mas todo cambia cuando conoce a Vittorio.

Vittorio es editor, es culto, apuesto, refinado, y en sus ojos reluce un aura obscura y una voraz sed de libertad. Su vida social amedrenta a la chavala y al tiempo la maravilla. El joven seductor pasa los días entre copas, conversas sobre cine, literatura y música hasta la madrugada en una casa siempre y en todo momento rebosante de amigos. Ella, tal y como si de una fábula se tratara, se enamora completamente, pero Vittorio, como sus sueños, se muestra inaccesible. Antonia, no obstante, admitirá las reglas del juego… todavía sabiendo que en su mano tiene poquísimas opciones de ganar la partida.



Descarga gratis el Libro Nunca estuve tan cerca del autor y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de Bajaebooks.com son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.