Nueva Dimensión 3

· · · · · · · · · · · · ·

Nueva Dimensión 3

- Libro 3

· ·
Nueva Dimensión, también conocida como “ND”. Revista española de ciencia ficción y contenidos menos frecuentes de fantasía que publicó 148 números entre 1968 y 1983.
Fue fundada por Sebastian Martínez, Domingo Santos y Luis Vigil.
Nueva Dimensión sobresalió por publicar relatos y novelas cortas de autores españoles y extranjeros. También incluía ensayos, artículos, críticas, reseñas y noticias.
Muchos de sus colaboradores continuaron publicando después de su cierre y entre ellos se incluyeron nombres de fuera del fandom como Luis Eduardo Aute, José Luis Garci o Vicente Aranda.
En la Eurocon de Trieste de 1972, fue elegida la mejor revista europea de ciencia ficción.

Fue la única revista del fandom que sufrió el secuestro de una edición, por la inclusión del relato “Gu ta gutarrak”, de temática vasca. Para poder realizar la distribución del número 14, de marzo/abril de 1970, se sustituyó el relato por un cómic. En el número 114 de julio/agosto de 1979 se publicó de nuevo este relato como homenaje.



Descargar sin cargo el ebook Nueva Dimensión 3 del novelista · · · · · · · · · · · · · y de · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.