Nuestra primera vez

Nuestra primera vez

· ·
Kim es extravertida, le chifla salir de celebración y no sabe lo que la palabra orden significa.

Alex es mudo, ordenado sobremanera y un genio de la computación que prefiere quedarse en casa diseñando programas en vez de salir. Y si bien no tienen mucho en común, han sido mejores amigos desde pequeños. 

Ella confía en él más que en absolutamente nadie. 

Él la defenderá de cualquiera que intente herirla. 

Pero cuando Alex hace una confesión, su amistad acaba y sus corazones se rompen. ¿Van a poder reanudar su amistad o bien no va a quedar espacio para el perdón?



Descargar sin costo el libro digital Nuestra primera vez del autor y de la categoria · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.