Nubes de fresa

Nubes de fresa

· ·

Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos.
Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón.
Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho.
En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella.
De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.



Baja rapidamente el libro Nubes de fresa del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mejores libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.