No me digas que no

No me digas que no

· ·

Casada con un ignoto. ¿Qué sabía Kyra Symington de James Redman? Que era uno de los directivos de la compañía donde trabajaba, que le agradaba el café solo y amargo, y que el último día de la semana siguiente se transformaría en su marido.

Kyra estuvo a puntito de desplomarse de la silla cuando el atrayente James le solicitó la mano. Su unión sería temporal y sin ataduras, como es natural. Ella nunca soñaría con dormir a la vera de su marido una noche, ni con percibir algo más que un beso amistoso en la mejilla. Debería observar estrictamente su corazón, pues James no jugaba limpio cuando deseaba algo… o bien a alguien.



Baja sin cargo el libro No me digas que no del escritor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mejores libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia libreria on-line, todos los libros de Bajaebooks son plenamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.