MISs tupper SEX

MISs tupper SEX

· ·
Divulgación humorística sobre la sexualidad femenina. Escrito en un lenguaje urbano con formato de monólogo de humor. Utilizando como tronco el fenómeno Tupper Sex (reuniones de amigas para hablar de sexo, con venta de juguetes eróticos), se recurre a los diferentes productos para contar lo que gusta y disgusta a las mujeres. 


Con anecdotario conseguido en más de un centenar de reuniones Tupper Sex, donde asistieron mujeres de todas las edades y clases sociales. El libro incluye testimonios reales de actrices, cantantes y escritoras, conservando su anonimato. 

MISs tupper SEX es un manual de sexo especialmente diseñado para mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años; sobre todo, para las que habitualmente no se acercan a un sex shop, no se atreven a preguntar o ni siquiera lo comentan con su pareja, relegando su sexualidad únicamente al ámbito de lo íntimo, o sea, el ochenta por ciento de las mujeres. 

Un libro ideal para aprender sobre todo lo relacionado con la sexualidad femenina, desde un punto de vista humorístico, pues el sexo y el buen humor siempre serán una buena combinación para llevar una vida sana y feliz. 



Bajar rapidamente el MISs tupper SEX del autor y de · ·, en este blog podras obtener y Leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.