Mirrorshades: una antología ciberpunk

Mirrorshades: una antología ciberpunk

· ·

William Gibson, Tom Maddox, Pat Cadigan, Rudy Rucker, Marc Laidlaw, James Patrick Kelly, Greg Bear, Lewis Shiner, John Shirley, Paul di Filippo y Bruce Sterling.
La primera edición de “Mirrorshades”, la mítica antología ciberpunk al cuidado de Bruce Sterling, es de 1986, lo cual supone un lapso de doce años transcurridos hasta la presente edición en castellano. Resulta un tanto incomprensible que en todos estos años no se haya editado en castellano un libro tan célebre, y eso a pesar del auge y vigor editorial que la ciencia-ficción ha alcanzado en nuestro país. Pero justo se publica ahora, cuando en muchos aspectos es la sociedad, más que la propia ciencia-ficción, la que se está convirtiendo al ciberpunk.
Esta antología, más incluso que el célebre “Neuromante”, se ha convertido en el libro de referencia del ciberpunk, al tiempo que se asienta como un «clásico vivo», pues todavía puede ofrecer sugerentes lecciones a la siguiente generación de la ciencia-ficción e iluminar el origen de la época que vivimos.



Descargar rapidamente el Mirrorshades: una antología ciberpunk del escritor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.