Mi foto perfecta

Mi foto perfecta

· ·
Los cánones de la sociedad son muy rigurosos, es durísimo intentar vivir cumpliendo cada uno de ellos de ellos y al unísono ser la mujer fuerte y perfecta que todos piensan que eres, ¿mas qué sucede si no es solo la sociedad la que demanda, si eres misma la que te solicitas cada vez más día a día? 

Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes para el futuro se truncan y es siendo consciente de que la vida empieza a ir poco a poco más deprisa. Su aniversario número 31 está cerca y aún no tiene lo que siempre y en todo momento ha querido: un marido perfecto, la casa, los pequeños y el cánido. 

Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, a fin de que le asista en una situación agobiada, mas lo que no aguarda es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Si bien tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre y en toda circunstancia ha querido la fuerza a admitir un acuerdo del que por instantes siente que le viene demasiado grande.

Porque en ocasiones el amor no muere y solo continúa dormido…



Bajar sin costo el libro digital Mi foto perfecta del autor y de · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.