Mi dulce hindú (Amor entre culturas nº 2)

Mi dulce hindú (Amor entre culturas nº 2)

· ·
Lali ha llegado a España huyendo de un marido que la maltrataba y que, de no haberse ido de su país, no habría dejado que su hija naciera. Tiene una vida apacible, un trabajo modesto y un pequeño piso en el que se siente feliz, puesto que por vez primera puede decir que es una mujer independiente. 
Tras un equívoco con Alzan, un ginecólogo contra las mujeres que, o bien no desean ser madres, o bien no saben serlo; cuando se arreglen las cosas, brotará una bonita amistad. Como afirma, tienen una cosa en común, y es que los dos viven para y por sus hijas. Los 2 tienen cargas del pasado muy pesadas y no se proponen tener una relación con absolutamente nadie. 
Pero, ¿pueden un hombre y una mujer sentirse atraídos físicamente uno por otro y lograr que no pase de una simple amistad? Cuando las necesidades de cada uno de ellos comiencen a ser diferentes, los dos deberán tener mucha paciencia para preservar lo que hay entre ellos, y las diferencias culturales no se lo van a poner simple.
Además, Lali tiene un hándicap que entorpece que puedan tener un futuro juntos: está casada y se siente atada a un marido que está a quilómetros de distancia.
¿Van a poder pelear contra las diferencias culturales y localizar el amor juntos? ¿Logrará Lali olvidar los temores que su exmarido creó en ella y dejar de lado sus opiniones por amor? ¿Va a aprender Alzan a confiar en las mujeres? ¿Logrará Lali romper los nudos que todavía le quedan con su pasado en Agra?
Una madre que desea recobrar a su hija y un marido que desea recobrar su honor, van a llevar la novela a un clímax en donde los protagonistas deberán pelear con sus fuerzas para vencer los obstáculos que se crucen en su camino. ¿Lograrán hacerlo?
Si os agradó UNA OCCIDENTAL EN AGRA y os quedasteis con ganas de saber qué fue de la vida de Lali, no os perdáis esta novela romántica, que os conmoverá y os va a llevar a una cultura y a un país tan embrollado como excitante.



Bajar rapidamente el ebook Mi dulce hindú (Amor entre culturas nº 2) del autor y genero · ·, aqui podras descargar y leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa libreria on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.