Melania: La Rebelión De Los Paganos

Melania: La Rebelión De Los Paganos

· ·

Entre los siglos IV y V dC., el cristianismo comienza a mostrar su fuerza como la nueva religión del Imperio Romano. El Emperador y la élite política no solo son tolerantes, sino que muchos de ellos se convierten al nuevo culto. Pero algunos se resisten a abandonar a los antiguos dioses, desean seguir practicando los ritos paganos e incluso conciben cambiar el hilo de los acontecimientos.
El partido pagano tiene un plan para fragmentar desde dentro la nueva religión. Quieren enfrentar entre sí a las diferentes corrientes cristianas, todas ellas ávidas por hacerse con el legado de Cristo, para que el Emperador se vea forzado a prohibir la nueva religión, debido a la inestabilidad que proporcionan al Imperio sus desavenencias. Para ello pondrán en marcha un plan secreto: introducir a un grupo escogido de agentes in rebus, que sembraran la cizaña entre sus líderes y seguidores. 
Melania es una joven romana nacida en el seno de una familia patricia. A través de su azarosa vida, el lector asistirá a los acontecimientos que dieron lugar al último desafío entre cristianos y paganos, en lugares como Roma, Sicilia, Hispania, Alejandría, Constantinopla, las arenas del desierto y Palestina. 
Una historia de amor y enfrentamientos que ofrece también la respuesta a la pregunta del por qué la facción cristiana que llegó al presente, no es ninguna de aquellas otras, que fueron suprimidas por el poder religioso cristiano, aliado con el poder político. 



Descarga gratuitamente el libro Melania: La Rebelión De Los Paganos del autor y del Genero · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.