Luna ardiente

Luna ardiente

· ·
Barr nunca pidió ser nombrado laird del clan guerrero Donegal y liderar su manada de hombres lobos. Pero cumplirá cabalmente con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera poder hallarla entre los miembros de su nuevo clan. Sabía que ser laird sería difícil, pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria era tan frágil como su delicioso y sumamente atractivo cuerpo humano. ¿Podría esta mujer ser su auténtica compañera? 
Mientras se encuentra en una misión para salvar a su pueblo de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de infiltrarse entre sus enemigos: el clan Donegal. Como una cambiaforma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que pertenece por derecho a su pueblo. Pero pronto se verá consumida por su ardiente deseo y creciente amor hacia el laird Donegal, quien cree haberla salvado, pero que desconoce peligrosos e ineludibles secretos destinados a separarlos. 



Baja sin cargo el Libro Luna ardiente del escritor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.