Los moradores del bosque

Los moradores del bosque

- Libro 1

· ·

La serie de misterios de la abadía de Hawkenlye recrea magistralmente la belleza y la violencia del medioevo, a través de las aventuras de una singular pareja de detectives.
El caballero Josse visita a la abadesa Helewise cuando éste acaba de encontrar el cadáver de un furtivo, Hammes, atravesado con una arcaica lanza. El sheriff de Tornbridge da por sentado que lo hicieron los denominados «moradores del bosque» un grupo de personas que habitan en la espesura y que mantienen costumbres paganas y matriarcales. Pero a la abadesa no le satisface esta hipótesis. Mientras, el rey Ricardo Corazón de León va camino de la tercera cruzada, pese a su reciente boda. Una nueva muerte y la preocupación por la posible implicación de dos muchachas de la abadía de Hawkenlye incitan a Helewise y a Josse a unirse de nuevo a fin de descubrir qué fuerzas se ocultan realmente en la misteriosa oscuridad del antiguo bosque.



Baja sin cargo el Libro Los moradores del bosque del novelista y genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.