Los Lobos De Berlin

Los Lobos De Berlin

· ·

El Berlín de los años treinta: una ciudad donde conviven el lujo y el miedo, las orgías y los linchamientos callejeros. Acusado de un crimen que no ha cometido, el joven noruego Thörun Gärensen es obligado a unirse a una de las organizaciones mas secretas y oscuras del nazismo, el germen primero de las SS. Allí Thörun encuentra cierto sosiego en una agradable pareja de rumanos, Dalibor y Laüme Galjoro. Pero la confianza que había puesto en ellos le conduce hacia una espiral de depravación que finaliza con el salvaje asesinato de su amante a manos de la pareja. El joven jura venganza a cualquier precio…

Gärensen, el coronel David Tewp, el senador Lewis Monti, Lord y Lady Bentham… personas de origen y condición distintos, alejadas unas de otras tanto por los años como por la educación o la cultura, habían sellado, sin embargo, una alianza muda para acabar con Laüme y Dalibor Galjero. Lobos ebrios de venganza llegados de los cuatro puntos cardinales se habían encontrado instintivamente para dar caza a dos malvadas criaturas que habían trastornado sus vidas para siempre.

Los lobos de Berlín, segundo libro de «El Siglo de las Quimeras», retrata algunos de los episodios más fascinantes del siglo XX. El auge del nazismo, «La noche de los cuchillos largos» y los Juegos Olímpicos de Berlín enmarcan la trepidante aventura de Thörun, completada con la aparición de numerosos personajes históricos como el líder nazi Richard Heydrich o la sobrina del futuro canciller Hitler, Geli Raubal.



Descargar gratis el epub Los Lobos De Berlin del escritor y de · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.