Los Chicos del Calendario 2. Febrero, Marzo y Abril

Los Chicos del Calendario 2. Febrero, Marzo y Abril

· ·

Soy Vela Ríos, una chavala normal con una vida corriente… O bien por lo menos lo era hasta el momento en que mi novio, ahora ex-, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si acaso eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diese cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y de esta manera comenzó el año más excitante de mi vida. Se supone que debo recorrer España y buscar un chaval que merezca la pena. La gaceta para la que ya antes trabajaba como articulista del montón ha organizado un concurso y el país entero me ayuda a buscar al chaval del calendario. No sé si lo hallaré, mas me estoy encontrando a mí y por vez primera en bastante tiempo vivo de veras.

El chaval de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto jamás. ¿He mudado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en motocicleta hasta barrancos, he besado a un chaval que ha puesto mi planeta al revés, he descubierto todo cuanto puede hacerse en un elevador y que la pasión a lo bestia existe? Sí, mas eso no es lo más esencial. Salvador se ha ido, o bien eso afirma, y prosigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en el mes de febrero, marzo y abril mas estoy impaciente por iniciar. ¿Me acompañas?
doce meses, doce chicos. ¿Cuántas veces vas a ser capaz de enamorarte?



Baja sin costo el book Los Chicos del Calendario 2. Febrero, Marzo y Abril del autor y de la categoria · ·, aqui podras obtener y leer los mas buscados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.