Los cazadores

Los cazadores

· · ·

Colección: Héroes del Espacio nº 4
Burton Hare – Seudónimo utilizado por José María Lliró Olivé. También utilizó el seudónimo Mike Cameron.
Era un mundo verde, lujurioso y primitivo, envuelto por el resplandor azulado de la noche. Ligeros montes, cubiertos de una espesa vegetación, rompían la monotonía de un paisaje llano como el mar.
Un calor sofocante anunciaba el alba, y luego, cuando el sol llamado Bruam se levantó, sus radiaciones doradas dibujaron los rebordes verdes del planeta y aumentaron su temperatura hasta grados insoportables.



Descargar gratis el libro Los cazadores del escritor y del Genero · · ·, aqui podras bajar y leer los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en mobi en nuestra amplia biblioteca on line, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin coste Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.