Lista del hombre perfecto

Lista del hombre perfecto

· ·
La combinación de alcohol, pena, rabia, el orgullo magullado y mi vecino, nunca augura nada positivo. Debí de entender eso aquel día; las cosas siempre se pueden poner peor. Pero honestamente por como venían, supuse que Dios se apiadaría de mí tarde o temprano. Me equivoqué… Y ésta es la historia de cómo una inocente lista, escrita en estado de ebriedad, me llevó a conocer la “perfección” de los hombres en el mercado amoroso. ¿Obtuve algo de ello? Sí, una buena dosis de humillación. Pero no desesperen quizás ustedes obtengan de mis vivencias algo que yo no; la sabiduría suficiente para ¡Nunca en su vida desear al hombre perfecto! ¡¡NUNCA!! O al menos no hacer una maldita lista de ello…

Hola soy el escritor de esta historia, cada capitulo en donde describo a Sam, que es la protagonista, fue hecho con una sonrisa en mis labios, la forma de enamorarnos, seducir y su tan indiscutible forma de hablar, nos hace regresar a una era de nuestra vida en donde todos eramos felices y nuestras mentes fantaseaban con algun dia llegar a tener al hombre perfecto.

Empezamos la historia con una distraída Sam y su amigo Jace, él es todo menos responsable, ambos son solo amigos y ella lo aclara en cada oportunidad que tiene, pasaran muchas cosas entre ellos y jugaran como cualquier par de amigos infantiles hasta que la historia de un cambio de 90 grados.

Basandome en varias peliculas, hechos y vivencias, logré formar esta linda historia de una chica egocentrica de los suburbios. Ambos se conoceran y el amor no surgira por suerte, tendran que pasar besos, peleas, golpes y confusiones para ver los celos que rodean esta historia.

Al final todo saldra bien, habra sexo y a una adorable Sam boquiabierta al saber por fin la verdadera historia oculta de su novio, llena de humor y risas que tanto la distingue, les dejo la historia para que ustedes hagan de ella su favorita



Descarga sin cargo el Lista del hombre perfecto del escritor y del Genero · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.