LIBÉLULAS AZULES

LIBÉLULAS AZULES

· ·
¿QUIÉN MATÓ A SHARON NICHOLS?

Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de ‘Los Crímenes Azules’, para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla.

UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH, PROTAGONISTA DE ‘LOS CRÍMENES AZULES’ y ‘LOS CADÁVERES NO SUEÑAN’

Miles de lectores en todo el mundo esperaban la respuesta a una pregunta que había quedado en el aire y que por fin tendrá contestación: ¿quién acabó con la vida de Sharon Nichols? Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra.

Si te apasionaste con ‘Los Crímenes Azules’, si disfrutaste con ‘Los Cadáveres No Sueñan’, LIBÉLULAS AZULES te hará pasar momentos de trepidante emoción.



Descargar gratuitamente el libro digital LIBÉLULAS AZULES del novelista y genero · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.