Las Dos Caras del Amor

Las Dos Caras del Amor

· ·
Carlota una mujer conservadora, casi entrada en sus cuarenta años, moralista, obsesiva con el trabajo y con los pies muy bien puestos sobre la tierra, en una noche de placer inducido por una mala amistad, conoce un terreno diferente al que siempre pisó. Ese día provocará un cambio radical en toda su vida… Años más tarde, conocerá las dos caras del amor por parte de Piero, un extranjero muy sensual y romántico, que la sorprende sin premeditación.

Una amistad que nunca debió surgir, un encuentro que menos debió suceder. Una historia llena de amor, violencia, pasión, traición, mentira… ¿Dónde quedó ese carácter decidido y fuerte de Carlota?



Baja rapidamente el epub Las Dos Caras del Amor del novelista y del Genero · ·, aqui podras descargar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en fb2 en nuestra extensa libreria on line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks.com son absolutamente gratisy podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.