Las cien voces del diablo

Las cien voces del diablo

· ·

Villa Veneno, Cuba, mediados de la década de los cincuenta. El joven Lucifer Domínguez Amargo se enfrenta a la turba de indignados ciudadanos que pretenden lincharlo, acusándolo de un horrible asesinato.
A sus veintiún años Lucifer siente que su muerte no es una tragedia, sino la liberación de una vida que no ha sido más que un continuo calvario de desprecio y rechazos. Salvo un puñado de momentos de pasiones culpables, nadie jamás le ha querido, ni siquiera su madre, quien, nada más nacer, lo entregaría al ostracismo del olvido y a los brazos de una criada negra que, de vez en cuando, se apiadaba de él. Su destino estaba escrito desde su llegada al mundo, incluso mucho antes, cuando tuvo lugar la arrebatadora pasión entre el coronel Amargo y Santa Cecilia, sus abuelos maternos. De su veleidoso amor nacerían la bravía Leonor, su madre, y su meliflua tía Nina, dos hermanas cuyo sino maldito se refrendaría cuando en su camino se cruzara Jacinto, un macho de leyenda, fornido y cetrino.
De las relaciones clandestinas de éste y de Leonor nacía Lucifer, a quien su propia madre señalaría como hijo del mismísimo Satán, que la había poseído mientras dormía, marcando así la vida del desdichado retoño para siempre.



Descarga gratis el Las cien voces del diablo del novelista y de · ·, en este blog podras obtener y leer online los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.