Las bestias negras

Las bestias negras

· · ·
Una novela que desnuda la soberbia cultural y la deja frágil, completamente a la vista de todos.

Con la vuelta a escena de Marcelo Combs, el inolvidable personaje de la novela Los predilectos, Jaime Mesa muestra que el drama de una vida puede seguir e incluso desarrollarse de forma paralela en un mundo de tercer nivel.

Eliseo de la Sota es el hombre que mueve los hilos de la cultura en una entidad cualquiera, con un presupuesto que, aunque menor, es interesante. Su capacidad directiva va más allá de la organización de pequeños festivales, obras teatrales y conciertos menores: también mueve la vida de sus cuatro subordinados más cercanos, al grado de la humillación y la crueldad.

Muy pronto, la suerte de este hombre, cuya carrera despegó al valerse de su gris estancia en Francia, trajes en rebaja y adulación sistemática, dará un giro radical. Su homosexualidad es exhibida públicamente tras la publicación de una fotografía donde se besa con el legendario Marcelo Combs, el actor que llegó a un pueblito donde la miseria se vuelve servilismo y los anhelos de éxito son el pan de cada día. A partir de este instante, las “bestias” llenas de rencor no dudarán en abalanzarse sobre la vida del dirigente de media cepa.

Las bestias negras es una novela sobre la ambición desmedida y la miseria en el entorno cultural, así como sobre la actitud ilusoria frente al concepto del deber ser de la estética y el arte.

“Jaime Mesa se interna en los terrenos de la ambición y el vacío y regresa siempre con una buena historia que contar.”



Bajar gratuitamente el ebook Las bestias negras del autor y de · · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.